Nos toca vivir la era de las aplicaciones. Eso es genial, porque nuestra productividad aumenta y podemos encontrar herramientas para hacer mejor o más rápido casi todo en nuestro día laboral.
El problema aparece cuando tenemos una aplicación diferente para hacer cada una de esas cosas en nuestro día. Cuando la información queda dispersa en muchos lugares, entonces nuestra productividad baja porque es muy difícil poder monitorear las situaciones en 7, 8, 9 o 10 aplicaciones diferentes. A veces pasa que nuestro equipo comercial lleva el registro de posibles ventas en una aplicación distinta de la que usa nuestro equipo administrativo para armar las cotizaciones y en otra diferente de la que lleva el equipo de atención al cliente para registrar consultas o reclamos. Rápidamente podemos caer en el problema de tener demasiadas aplicaciones ("Application Sprawl").
Para resolver ese problema, BOCS te ofrece todas las herramientas en el mismo lugar. No sólo para que puedas acceder a la información desde una sola aplicación sino para que además tus compañeros puedan colaborar con vos trabajando todos en la misma plataforma. En BOCS vas a poder registrar el avance de tus acciones comerciales, de producción, compras y recursos humanos, así sea que generen información contable o no. Esa es la verdadera ventaja de usar una plataforma que va mucho más allá de la contabilidad.
#multitasking #productividad #applicationsprawl